(VIDEO) Ajax y Juventus igualaron a uno en Ámsterdam

Juventus

En el Johan Cruijff Arena, Juventus logró un empate por 1-1 ante el Ajax. Cristiano Ronaldo adelantó a la visita, sin embargo Neres igualó a los 29 segundos del complemento.

Ajax venía con la moral al tope tras dejar en el camino al tricampeón Real Madrid, sin embargo Juventus también llegó a los cuartos de final anímicamente bien, luego de remontar su serie ante Atlético de Madrid con un imparable Cristiano Ronaldo.

La contienda fue de ida y vuelta, y Szczesny le ahogó el grito de gol a Ziyech a los 17' con una atajada espectacular. Bernardeschi era el que más intentaba en la 'Vieja Señora' y a los 37' estuvo cerca de abrir el marcador, pero mandó el balón fuera. Quien no desaprovechó la ocasión de anotar fue Cristiano Ronaldo, que tras un gran centro de Cancelo la mandó a guardar de 'palomita' a los 44'.

En el complemento, Ajax 'madrugó' al elenco italiano, tras un error de Cancelo y una exquisita definición del brasileño Neres apenas a los 29 segundos. El elenco local tuvo el dominio del balón, mas no profundidad. La última clara del partido se dio a los 84 minutos: Douglas Costa desbordó por la banda izquierda, pero su remate se estrelló en el palo. Cabe recordar que ambos clubes se volverán a enfrentar en seis días en Italia.

Comentarios