(VIDEO) Bayern Múnich pegó primero ante el PSG por los octavos de la Champions League

En el Parque de los Príncipes, el Bayern Múnich fue la realeza. El cuadro bávaro superó al PSG tanto en el desarrollo del juego como en el marcador, ganó por la mínima diferencia y dio el primer golpe en la serie por los octavos de final de la Champions League.

El campeón alemán se hizo rápido de la posesión del balón y tuvo acorralado al cuadro parisino en su propio campo, pero no era igual de preciso en el área de Donnarumma.

Cada vez, la resistencia del PSG fue disminuyendo y el Bayern empezó a llegar con más claridad por centros y disparos de media distancia, pero el portero italiano detuvo bien algunos disparos.

En los primeros minutos del complemento llegó el golpe: a los 51’, Coman recibió un gran centro y le pegó en primera. Donnarumma tuvo una floja respuesta y no pudo evitar el primer gol.

Tras el tanto, Galtier hizo ingresar a Mbappé, quien le cambió la cara al PSG: se lanzaron al ataque en busca del empate e incluso logró anotar un dos goles, pero ambos fueron anulados por posición adelantada.

En los últimos minutos Pavard vio la tarjeta roja por doble amarilla y será una baja importante en el cuadro bávaro en la vuelta. La revancha será el próximo miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena.

PSG (0) : Donnarumma; Hakimi, Ramos, Marquinhos, Mendes; Pereira, Verratti; Soler, Zaire- Emery; Neymar y Messi. 

GOLES:

TR:

BAYERN MÚNICH (1): Sommer; Pavard, de Ligt, Upamecano; Sané, Kimmich, Goretzka, Cancelo, Musiala, Coman; Choupo-Moring

GOLES: Coman (51')

TR: Pavard

Árbitro: M. Oliver (Inglaterra)

Escenario: Parque los Príncipes (Francia)

Comentarios

.