(VIDEO) ¡Liverpool lo logró! 4-0 al Barcelona y a la final de Champions

l

Liverpool consiguió el milagro, los 'reds' golearon por 4-0 al Barcelona y clasificaron a la final de la Champions League tras haber perdido por 3-0 en la ida.

Pocos creían en la remontada, pero Liverpool nunca se rindió y fue en busca de descontar el marcador desde el inicio del partido. Apenas a los 7 minutos Divock Origi anotó el primer gol y le dio vida al encuentro.

Sin embargo, con el correr de los minutos Barcelona equiparó las acciones pero no logró anotar un gol que hubiera obligado al Liverpool a hacer 5.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Jurgen Klopp salieron con mucha fuerza al ataque y en el minuto 54 Georginio Wijnaldum marcó el 2-0 y dos minutos más tarde hizo el tercero.

Serie igualada y más de 30 minutos por delante. Liverpool siguió buscando el arco rival y en el minuto 79 aprovechó una gran desatención del Barcelona en defensa. Era tiro de esquina para los locales y Alexander Arnold sacó rápido, con la zaga catalana mal parada y Origi definió solo.

Barcelona necesitaba un gol pero Liverpool se mantuvo ordenado y selló así su hazaña.

Los ingleses estarán en la final del 1 de junio en el Wanda Metroplitano y esperan por el ganador de la serie entre Ajax y Tottenham. Barcelona, por segundo año consecutivo, se deja remontar una diferencia de tres goles para ser eliminado.

Comentarios

.