(VIDEO) Con Peña, Malmo cayó por la mínima ante el Juventus

En la última jornada del Grupo H de la Champions League, Juventus logró imponerse como local por 1-0 sobre el Malmo y avanzó como primero de su grupo. El peruano Sergio Peña jugó durante una hora y fue amonestado.

En Turín, el local urgía del triunfo y esperar que el Chelsea no gane, para quedarse con el primer lugar. Por su parte, Malmo ya sin opciones de llegar ni a la Europa League, buscaba despedirse sumando de visita.

A los 17', el atacante Kean se adelantó al portero Diawara y con un testazo puso el 1-0 apenas a los 17'. El peruano Sergio Peña arrancó en banca, pero apenas a los 29' ingresó al campo por el lesionado Rakip.

En el complemento, la 'Juve' pudo liquidar la contienda, sin embargo no tuvo la eficacia suficiente para volver a anotar. A los 79', Peña le cometió falta a Morata y fue amonestado, y en el tiempo de descuento intentó con un remate desde fuera del área, sin embargo el balón salió desviado.
 

Síntesis:

Juventus (1): Perin, Rugani, Bonucci, De Winter, Bernardeschi, Bentancur, Arthur, Rabiot, A. Sandro, Dybala, Kean. 

Goles: Kean (17')

TA: Rabiot

Malmö (0): Diawara, Moisander, Ahmendhodzic, Nielsen, Olsson, Berget, Christiansen, Innocent, Rakip (Peña 30'), Birmancevic, Colak. 

TA: Peña.

Árbitro: Peljto (BIH)

Estadio: Allianz Stadium (Turín)

Comentarios

.