(VIDEO) Real Madrid superó 2-0 a Chelsea y quedó cerca de las 'semis' de la Champions

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tomó de nuevo su mejor forma de Champions League. El cuadro merengue venció 2-0 al Chelsea en un partido que se prestaba para liquidar la serie, pero ahora tendrán que definir en Londres.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron rápido en busca de abrir el marcador, pero los blues respondían con feroces contraataques que fueron una alarma para la defensa blanca.

Sin embargo, el Madrid tomó nota rápido, acomodó las piezas y se apoderó del control. Tanto así que a los 21’ llegó el primer gol tras un genial pase de Benzema a Vinicius que remató. El rebote de Kepa le quedó a Benzema quien cómodo puso el primero del partido.

El equipo de Lampard trató de reaccionar, pero el cuadro merengue no les dejaba salir de su campo. El Madrid tenía a tiro el segundo, pero Chilwell le quitó la oportunidad a Rodrygo y se fue expulsado por derribarlo.

El partido se cerró a los 73’ con un gran disparo rasante de Asensio que no pudo detener Kepa. La Casa Blanca pudo liquidar la serie, pero no apuró sus opciones y ahora tendrá que definirlo en el Stamford Bridge. 

SÍNTESIS: 

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga (70' Rudiger); Kroos (83' Tchouaméni), Valverde, Modric (80' Ceballos); Rodrygo (70' Asensio), Vinícius y Benzema. DT: Ancelotti.

GOLES: Benzema (21') y Asensio (73').
T.A: Camavinga, Militao y Carvajal.
T.R: -

Chelsea (0): Kepa; James, Fofana, Silva (74' Mount), Koulibaly (54' Cucurella), Chilwell; Kovacic, Fernández, Kanté (74' Gallagher); Sterling (64' Havertz) y Félix (64' Chalobah). DT: Lampard.

GOL: -
T.A:
Fofana y Kovacic.
T.R: Chilwell (58').

Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: François Letexier (FRA).

Comentarios

.