(VIDEO) ¡Triunfo bávaro! Bayern Múnich ganó por 2-0 a Barcelona en Alemania

Con un gran segundo tiempo donde Bayern Múnich sacó toda la pasta de campeón de la Bundesliga, el cuadro alemán se impuso por 2-0 sobre Barcelona por la segunda fecha del grupo C de la Champions Legue.

En los primeros 45 minutos, Barcelona, apelando al contragolpe con Dembelé y Lewandowski como principales armas de ataque y un mediocampo con Gavi y Pedri endiablados, le trajo muchos problemas al equipo alemán, que también tuvo alternativas en los pies de Sané.

Para el segundo tiempo, Bayern Múnich salió con otra cara y rápidamente, a los 51 minutos, un centro de Kimmich llegó a la cabeza de Lucas Hernández y con un fuerte cabezazo se decretó el primero del partido.

Los ataques del cuadro rojo no cesaron y tres minutos después una combinación de todo el medio campo teutón llegó a los pies de Sané, quien encaró a los defensores españoles y anotó el segundo colocando el balón a la derecha del arquero Marc Ter Steguen.

Con el 2-0, Barcelona adelantó sus líneas, pero no pudo vulnerar el arco de Neuer y el Bayern Múnich logró su segundo triunfo de la competencia, con lo que suma 6 puntos y dejando en tres al cuadro azulgrana.

La próxima fecha, Bayern Múnich recibirá a Viktoria Plzen el martes 4 de octubre a las 11:45 am (hora peruana), mientras que el cuadro culé visitará a Inter de Milán, el mismo día a las 2 pm (hora peruana).

SÍNTESIS

Bayern Múnich (2): Neuer; Pavard, Upamecano, Hernández, Davids; Kimmich, Sabitzer, Sané, Muller, Musiala y Mané. DT: J. Nagelsmann

CAMBIOS: Mazraoui x Pavard, Gorezka x Sabitzer, Gnabry x Mané; Tel x Sané, Gravenberch x Musiala

GOLES: Hernández (51'), Sané (54')

TA: Sabitzer, Kimmich

Barcelona (0): Ter Steguen; Koundé, Araujo, Christensen, Alonso; Busquets, Gavi, Pedri, Raphinha , Dembelé y Lewandowski. DT: Xavi

CAMBIOS:  Torres x Raphinha; de Jong x Gavi; García x Christensen, Fati x Dembelé, Kessie x Busquets

TA: Busquets 

ESCENARIO: Allianz Arena

ARBITRO: D. Makkelie (Países Bajos)

Comentarios

.