(VIDEO/FOTOS) Manchester City goleó al Bayern Múnich y pone un pie en 'semis' de la Champions

El Manchester City va poniendo un pie y medio en las semifinales de la Champions League. El cuadro inglés no tuvo piedad y goleó 3-0 al Bayern Múnich por el partido de ida de cuartos de final y buscará cerrar la serie en Alemania.

El duelo entre las dos grandes escuadras comenzó parejo. Ambos buscaban crear peligro en área contraria y no se regalaban ningún detalle ni en defensa ni en ataque.

Sin embargo, a los 27’ llegó una genialidad de Rodrigo que acomodó el balón para su zurda, disparó y colocó el balón lejos del portero en el ángulo para gritar el primer de la noche europea.

En el complemento se terminó de romper el partido. Upamecano tuvo un partido para el olvido y provocó los otros dos goles en contra de los bávaros.

Primero se equivocó en el control de salida en el segundo tanto. Se la robaron, la recibió Haaland en el área quien asistió a Bernardo Silva para que de cabeza y solo aumente el marcador a los 70’.

Y luego, tan solo seis minutos más tarde, volvió a fallar un pase que aprovechó el City para asistir a Haaland que no falló y se unió a la fiesta para completar la goleada.

SÍNTESIS

Manchester City (3): Ederson, Stones, Akanji, Dias, Ake, Rodrigo, De Bruyne, Gundogan , Bernardo, Grealish, Haaland. DT: J. Guardiola

CAMBIOS: Álvarez x De Bruyne (68')

GOLES: Rodri (27'), Silva (70'), Haaland (74')

TA: Silva

TR:

Bayern Múnich (0): Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligh, Davies; Kimmich, Goretzka, Coman, Musiala, Sané, Gnabry DT: T. Tuchel

CAMBIOS: Sané x Musiala (68'), Müller x Gnabry, Cancelo x Davies (80')

GOLES:

TA: Davies, Pavard

TR:

 

ESCENARIO: Estadio Etihad Stadium (Manchester)

Comentarios

.