¡Vive este miércoles dos partidazos de Champions al puro estilo de Ovación!

e

Este miércoles 8 de diciembre, podrás pasar un feriado a puro fútbol, ya que Radio Ovación a través de los 620 AM y sus diversas plataformas digitales, te llevará dos verdaderos partidazos de la UEFA Champions League en el cierre de la fase de grupos. 

Desde las 12:45 pm., Juventus enfrentará a Malmö, del peruano Sergio Peña, que viene de ser campeón en su Liga y espera crearle problemas a la 'Vieja Señora' que busca meterse  como primero del grupo H ya que está igualado en puntos con el vigente campeón, Chelsea que enfrenta al Zenit.
 
Este partido lo podrás vivir a través de los 620 AM. en la voz de Gino Varesse, además de los comentarios de Iván Sánchez y la voz comercial de Angello Palomino. 

Mientras que, desde las 3:00 pm. en un duelo imperdible entre el Bayern Múnich y Barcelona, el cuadro azulgrana buscará no quedarse fuera de la competición por lo que espera conseguir los tres puntos y asegurar así su pase a octavos de final. 

Este gran encuentro lo podrás escuchar a través de los 620 AM. en la voz de Jaime Guerrero, así como los comentarios de Vicente Cisneros y la voz comercial de Aldair Santa Cruz. 

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.