¡Vive el PSG - Bayern Múnich por la Champions League al estilo de Ovación!

s

Este martes 14 de febrero, arrancan los octavos de final de la UEFA Champions League y lo hará con un tremendo partido entre el Paris Saint-Germain enfrentando al Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes y lo podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM. y todas sus plataformas digitales.

Con los regresos de Lionel Messi y Kylian Mbappé que se recuperaron de sus lesiones, el PSG llega a este cotejo en busca de dar el primer paso a cuartos, sin embargo no la tendrá fácil, pues al frente tiene a un Bayern Múnich que si bien viene teniendo una irregular campaña en la Bundesliga a diferencia de otras temporadas, quiere pisar firme en la Champions.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM. con la narración de Omar Velarde, Jorge Cuba estará en los comentarios, Sebastián Menéndez con la mejor información de este partido y Rodrigo Cerna se encargará de la voz comercial.

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.