Vuelta de octavos de Champions se jugarán en los estadios originales

a

Finalmente la UEFA se pronunció y determinó que los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League se jueguen en los respectivos estadios que se tenían pensados y no en otros lugares como inicialmente se pensó. 

Así, el Real Madrid visitará al Manchester City en el Etihad Stadium buscando remontar el 2-1 en contra. Mientras que el Barcelona recibirá al Napoli en el Camp Nou tras el 1-1 en la ida. 

Bayern y Juventus recibirán al Chelsea y Lyon en sus respectivos estadios. El primero lo hará con la clara ventaja del 0-3 final de Stamford Bridge, mientras que el equipo turinés está obligado a remontar el gol del conjunto francés que sirvió para derrotar a Cristiano Ronaldo y los suyos.

La problemática de la Europa League es completamente diferente, ya que en dos eliminatorias no se había disputado el choque de ida. Los duelos entre Roma-Sevilla e Inter-Getafe, se resolverán en una sede neutral los días 5 y 6 de agosto. El resto, es decir, los otros seis partidos, tendrán que celebrarse en los estadios de los equipos que actuaron como visitantes allá por el mes de marzo.

Comentarios

.