En Chile se asegura que Salas será oficializado este jueves como DT de Colo Colo

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/17/salas-chica.jpg

En la nota periodística del portal chileno, se comenta que Mario Salas, quien acaba de salir campeón con Sporting Cristal, tiene vuelo para retornar a Chile este miércoles, y luego de la reunión de directorio que tendrá la gente de Colo Colo este jueves, se oficializará su arribo al cuadro de Macul.

Salas tiene contrato vigente con Cristal, por tanto Colo Colo deberá pagar una cláusula de indemnización para poder contar con sus servicios. Según pudo averiguar El Gráfico Chile, el club chileno tiene que desembolsar cerca de 200 mil dólares al club peruano para fichar al entrenador, una cifra muy por debajo de lo que se habló en primera instancia.

Se contempla también que a Salas le ofrecieron un jugoso sueldo que terminó por convencerlo para dejar Sporting Cristal y volver a Chile, donde fue bicampeón con Universidad Católica en 2016.

El nuevo equipo técnico de Colo Colo, encabezado por Salas, ganará un sueldo anual de alrededor de 800 mil dólares, monto top a nivel chileno, incluso que roza estándares internacionales.

Comentarios

.