Chiri: "Todo lo que presentó Juan Aurich es mentira"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/04/chiri04.jpg

"Todo lo que presentó la gente de Juan Aurich es mentira. En el fútbol muchas veces pasan estas cosas, supuestamente es una llamada telefónica, pero el club Cienciano no está involucrado en nada. Igual nos vamos a defender y le digo a César (Alva) que se rectifique por todos los agravios que atentan contra todos los que pertenecemos a Cienciano, caso contrario le mandaremos su carta notarial. Lo voy a denunciar, porque no puede ser tan ligero en decir cosas que no se ajustan a la verdad", dijo Chiri en Radio Ovación.

Luego, el asesor legal del club cusqueño agregó que "por lo que leído, se trata de la llamada de un sujeto que se hace llamar 'Pocholo' y en donde supuestamente está buscando sacar ventaja de la situación. No tengo ni idea quién es 'Pocholo', pero todo esto es muy lamentable. Solo espero que la Comisión de Justicia no se deje manipular con la información que viene circulando. Negamos supuestas conversaciones con el jugador Exar Rosales. Es evidente que ante la falta de argumentos jurídicos válidos para poder defender su irregular participación y el resultado adverso que ha tenido, estén recurriendo al uso de artimañas, sin importar el daño que hacen a Cienciano.

Chiri también recordó que Juan Aurich no debió seguir participando en el torneo de Segunda porque no cumplió con sus deudas. "Cuesta creer que hasta el momento la Comisión de Justicia de la FPF no haya resuelto el reclamo presentado por Cienciano. Acá Aurich no cumplió con el reglamento financiero y sin embargo se le permitió seguir participando. Este equipo reconoció su deuda con Primera división, sin embargo no pagó ninguna cuota y la última vencía el 30 de junio, entonces, no entiendo por qué le dieron tantas ventajas, todo es muy raro, muy raro".

Comentarios

.