¿Al exterior? Cienciano se despidió de Raziel García

sd

El club cusqueño anunció oficialmente la partida de Raziel García, uno de los jugadores más importantes en la clasificación de Cienciano a la Copa Sudamericana.

“¡Gracias por todo, Raziel! Raziel García! Jugador clave para el retorno del 'Papá' a la Copa Sudamericana. Ahora emprendes un nuevo camino en tu carrera y te deseamos lo mejor”, escribió el club en su despedida.

Ahora con su pase en mano, el futuro de Raziel García estaría fuera del país. Tal como informó ovacion.pe, un club del exterior se habría fijado en el talento del delantero peruano y le acercó su propuesta para ficharlo la próxima temporada.

Antes de la posibilidad de irse al extranjero, García tenía todo listo para fichar por Alianza Lima y reforzarlo para la Copa Libertadores, pero apareció sobre la marcha alguien para pagar cerca de 160 mil dólares aproximadamente para liberar al jugador y ofrecerlo en calidad de libre. ¿Y Alianza Lima? Se supo que no le ofrecerá más de lo que inicialmente habían pactado, por lo que todo apunta que futuro del jugador estaría en el extranjero.

Comentarios

.