Ameli: "Un empate hubiese ido más acorde con el trámite del partido"

a

El director técnico de Cienciano, Gerardo Ameli, declaró después de la derrota de su equipo 1-0 ante FBC Melgar y consideró que merecieron más. 

“Sentimos mucha tristeza, fue un partido parejo. Seguramente el rival tuvo más la pelota. Hicimos un partido correcto dentro de un análisis rápido. Siento que nos debimos haber llevado algo más. Un empate hubiese ido más acorde al trámite. Nuestros jugadores hicieron un esfuerzo muy grande”, dijo el entrenador.

Cienciano, con este resultado, acumula dos derrotas consecutivas y al respecto, Ameli hizo un análisis. “Jugamos contra dos muy buenos equipos, Cristal y Melgar. La jerarquía de sus jugadores, en un partido parejo, puede marcar la diferencia. No convertimos las ocasiones que tuvimos. Hoy el rival ganó producto de un golazo”.

Michael Espinoza fue el árbitro de un encuentro que fue muy cortado durante ciertos momentos. Al minuto 95, le mostró la tarjeta roja a Carlos Beltrán. “El árbitro no influyó en el resultado. Lo hizo bien en un partido que fue difícil, peleado y friccionado. Sin embargo, hay una mano de Leonel Galeano que no cobra. En el entretiempo dio 2 minutos de descuento cuando no hubo ninguna interrupción y al final del partido dio muy poco agregado, pese a que se cortó mucho el juego en la segunda mitad”.

Por último, Ameli se refirió al buen momento que está pasando Melgar, tanto en la Liga 1 como en la Copa Sudamericana. “Melgar está representado muy bien al Perú a nivel internacional y local. Hace 7 u 8 años están yendo a torneos internacionales, mantienen su plantel, siguen una línea muy clara y los resultados se notan".

Comentarios

.