Carty: "Estoy muy contento de estar nuevamente en Cienciano"

German Carty

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, el flamante coordinador deportivo de Cienciano, Germán Carty, mostró confianza que el club cusqueño se meterá a un torneo internacional y también opinó sobre el duelo ante Brasil.

"Es una experiencia que me tocará como un hombre, que ha sido antes un jugador de Cienciano, y ahora estoy en otro rol. Tendré una labor importante y estaré pendiente en los detalles e informes deportivos, dentro y fuera del campo", señaló el campeón de la Copa y Recopa Sudamericana en Radio Ovación.

Luego, el exfutbolista nacional, añadió: "Voy a dar toda mi experiencia, me gusta la idea, vamos a estar más sólidos como equipo. Con este nuevo comando técnico, creo que se harán las cosas bien, solamente toca trabajar y siempre tratar de alcanzar el objetivo, que es estar en un certamen internacional". 

Además, Carty recordó la actitud del 'Papá' para hacer historia: "Nos preocupábamos de lo que debíamos hacer y no de los rivales, eso era lo bueno del grupo, que era fuerte y sólido tanto mental como emocionalmente. Estábamos mentalizados para afrontar cualquier partido".

Por último, el 'Avestruz' se refirió al duelo ante Brasil: "No llegué a enfrentar a Brasil. Ellos tienen jugadores con buen pie, rápidos, con buena técnica. Tenemos que estar atentos a las marcas para no darles espacios, tenemos que ser cautelosos. Debemos esperar y ver el momento que los podamos dañar porque seguramente encontraremos algún espacio".

Comentarios

.