Cienciano busca inversores para construcción de Centro de Alto Rendimiento

a

El cuadro de Cienciano del Cusco, comenzó una ambiciosa iniciativa de crowdfunding para poder celebrar estos 120 años de vida institucional que cumplirá este 2021, por lo que a través de la plataforma virtual sesocio.com, la administración del 'Papá' lanzó una invitación a inversores para poder concretar la construcción de su Centro de Alto Rendimiento en Oropesa, Cusco. 

Según indicó Sergio Ludeña, administrador del cuadro imperial: "La inversión buscada para nuestro proyecto es de IUSD 833.350. Los fondos recaudados serán destinados para la construcción de nuestra nueva Villa Deportiva".

Para esto, el directivo explicó que "ofrecemos una tasa del 8% fijo anual en IUSD con pagos mensuales. Proponemos un plazo de 9 años en total (108 meses). Pagaremos mensualmente los intereses, desde la efectiva recepción de los fondos en cuenta, y comenzaremos a pagar el capital en cuotas mensuales a partir del mes 13. Es decir, en un plazo de 96 meses amortizaremos el capital e intereses".

Además, el club señaló que entre las garantías con las que cuenta Cienciano está la 'cesión de contrato con la televisión y un fideicomiso de los ingresos que el club percibirá por los derechos de transmisión de los partidos". 

Para esta iniciativa, el cuadro cusqueño contará con el respaldo de SeSocio, una plataforma de inversión latinoamericana que permite a cualquier persona invertir sin monto mínimo. 

Recordemos que Cienciano es el único club peruano con títulos internacionales tras lograr la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004. 

Comentarios

.