Cienciano celebrará sus 120 años a lo grande

fsdg

Este 8 de julio, el Club Cienciano del Cusco cumple 120 años de vida institucional y lo pretende celebrar a lo grande. Dentro de sus actividades planificadas este mes se tiene la fiesta previa al aniversario con la presentación virtual de varios grupos musicales reconocidos en el ámbito nacional. 

El evento denominado “Noche de magia, pasión y amor al Club Cienciano”, tendrá la presencia de grupos musicales cusqueños reconocidos en el ámbito nacional como Pueblo Andino, DOREMI y Son Gardemia, quienes serán los encargados de amenizar la velada en homenaje al Papá de América.

La gran fiesta cienciana se realizará este miércoles 7 de julio desde las 7:30 p.m. y será transmitida en vivo por la página oficial de Facebook del Club Cienciano donde todos los hinchas y seguidores podrán conectarse y participar de la serenata. 

Cabe Recordar que Cienciano fue fundado el 8 de julio de 1901 por el misionero inglés William Newell, siendo uno de los dos clubes más antiguos que participan en la Liga 1 del fútbol peruano.

Comentarios

.