Cienciano creó su propia tiquetera para que hinchas adquieran sus entradas

c

Con gran éxito se realizó la preventa comercial del Club Cienciano y Estática FC, evento que se realizó en el salón Ollantaytambo de la honorable Municipalidad Provincial del Cusco, con la presencia de directivos de la institución y más de 300 empresarios del Perú y el mundo interesados en formar parte de esta gran familia Ciencianista.

En este importante evento, que marca el inicio de operaciones comerciales para la temporada 2023, se tuvo como ponentes a Felipe Trujillo, Director Comercial y de Marketing de Cienciano; Alessandro Morán, Coordinador Deportivo del Club Cienciano; Martín Tataje, Director Ejecutivo de Estática FC y María Jesús Rodríguez “La Miski”, primera embajadora ciencianista.

También se hizo una mención especial a Luis Cuba, Joselo Carrión y Carlos Bringas, destacados ex jugadores del Club que se entregaron por la camiseta del Cienciano y que estuvieron presentes en este lanzamiento comercial.

En relación a ello, también se presentó a Jesús Garay, miembro de la renombrada agrupación cusqueña, Pueblo Andino, como segundo embajador Ciencianista y fue precisamente 'La Miski', la encargada de tomarle el juramento.

Durante el desarrollo de este, se realizaron importantes anuncios, como la 'tiquetera del Papá', plataforma para que los hinchas adquieran sus entradas directamente con el Club y de esta forma llenar el Estadio Garcilaso en todos los partidos de local.

Asimismo, se habló de las alianzas comerciales y cómo estás ayudan al cumplimiento de los objetivos y el regreso del Torneo Interescolar, de la mano del Club Cienciano y la Municipalidad del Cusco.

Culminado el evento se pasó a una foto oficial en donde también estuvieron el alcalde de la ciudad del Cusco, Luis Pantoja y el Director del Colegio Nacional de Ciencias, Berly Ocampo.

Comentarios

.