Cienciano del Cusco se pronunció sobre decisión del TAS

cusco2401

Tras lo último acontecido en el fútbol peruano, con la decisión del TAS, el club Cienciano utilizó sus redes sociales, en donde publicó un comunicado refiriéndose al tema e incitó a otros clubes mantenerse vigilantes ante las decisiones que tomen las instituciones deportivas del país. 

"El Club Cienciano es respetuoso de los dictámenes de la justicia deportiva y cree en el derecho a la defensa de su institucionalidad cuando las mismas se ven afectadas", se lee en las primeras líneas del comunicado cusqueño

Cabe resaltar, que hace algunos días cuatro clubes del torneo nacional se unieron en un mismo comunicado para expresar su descontento con la gestión actual de la federación Peruana de Fútbol. De la misma manera, el 'Papá' quiso sumarse a la moción.

"Nos sumamos al comunicado emitido por los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Melgar FBC y convocamos a los demás integrantes del fútbol peruano a mantenernos vigilantes para evitar decisiones que incumplan las normativas que rigen nuestro deporte", concluyó el 'Papá'.

Comentarios

.