Cienciano estrena camiseta esta tarde en Copa Bicentenario

as

El club Cienciano del Cusco estrenará una nueva indumentaria de cara al inicio de su participación en la Copa Bicentenario 2021. Esta tarde en su choque ante Pirata, los cusqueños jugarán con una camiseta especial.

Esta nueva camiseta, la cual fue diseñada en coordinación entre las áreas de marketing y diseño tanto del Club como de la marca New Athletic, busca rendir un homenaje al país que se encuentra a puertas de cumplir 200 años de independencia y vida republicana.

Esta indumentaria deportiva, además de estar hecha bajo la patente de la marca New Athletic "Smart – Tech" sobre una tela con tecnología "TEXFLEX FITNESS SPORT", cuenta con una serie de características y detalles distintivos que realzan la simbología vinculada a este importante aniversario patrio.

Es así que en la camiseta Bicentenario de Cienciano, podremos encontrar un tramado con la silueta del mapa del Perú, así como los años 1821 y 2021 en la parte delantera. En la parte posterior podremos encontrar una imagen con la primera bandera del Perú y junto a esta las frases 'Arriba Perú' y 'Sí Se Puede'.

Estos detalles, junto con los colores blanco y rojo, harán de esta nueva camiseta del Cienciano un justo homenaje por parte del Club y de New Athletic a este próximo e histórico aniversario del Perú.

Comentarios

.