Cienciano mostró su molestia por cambio de sede de partido ante Vallejo

M

Ponen el grito en el cielo. Cienciano debutará en la Liga 1 como visitante ante la Universidad Cesar Vallejo, en primera instancia, el partido estaba programado para disputarse en la VIDENA, este viernes a las 4 pm, sin embargo, el encuentro cambió de sede al estadio y se disputará en el estadio Municipal de Guadalupe.

Ante esto, el cuadro imperial emitió un comunicado mostrando su enojo luego de tal decisión, alegando que la delegación ya había realizado la logística pertinente para venir a la capital para disputar el encuentro.

“El Club Cienciano manifiesta su malestar por el cambio de sede del encuentro que disputará ante el Club Universidad César Vallejo, por la primera fecha de la Liga 1 - 2022, el que primigeniamente estaba programado para disputarse este viernes 4 de febrero, en la sede de la Videna de la FPF en la Ciudad de Lima, lo cual nos fue comunicado de manera oficial el pasado 26 de enero de 2022”, dicta el comunicado

Luego continúa: “Sin embargo, y a falta de tres (03) días para disputarse el encuentro, el día de hoy, la Liga 1, arbitrariamente decide cambiar la sede del partido a la Ciudad de Guadalupe – La Libertad, sin tomar en cuenta que nuestra institución ya había realizado toda la logística en la ciudad de Lima para disputar el encuentro, de acuerdo a la planificación con la que se trabaja de manera profesional”.

Los cuzqueños hacen un llamado a las autoridades para hacer respetar la sede que se estableció con el fin de salvar la logística que se realizó previamente para el partido ante los trujillanos.

Comentarios

.