Cienciano mostró su preocupación por la designación del árbitro Christian Santos ante Sporting Cristal

Cienciano mostró su preocupación por la designación del árbitro Christian Santos ante Sporting Cristal

Previo al duelo de mañana entre Sporting Cristal y Cienciano desde las 11:00 am, el conjunto cusqueño expresó su sorpresa y preocupación ante la denominación de Christian Santos como árbitro principal y pidió a la CONAR máximo "rigurosidad con la terna designada".

"El Club Cienciano manifiesta su preocupación por la designación del señor Christian Santos, como árbitro principal del encuentro que sostendremos este domingo a las 11:00 h, ante Sporting Cristal", arrancó comunicando el 'Papá'.

Además, Cienciano explicó el por qué de su intranquilidad: "El señor Santos solo ha dirigido un encuentro de fútbol profesional (Sport Boys vs. ADT), en el cual, tuvo ciertas decisiones polémicas, que no se deben repetir en otro partido de la Liga1". 

Por último, el elenco cusqueño, indicó: "Cienciano Por ello, exigimos la máxima rigurosidad por parte de la CONAR con esta terna designada, para evitar cualquier desacierto que perjudique a nuestra institución, como ya ha sucedido anteriormente. En estas instancias decisivas del campeonato merecemos respeto y juego limpio para que los resultados deportivos sean los que manden por sobre los errores arbitrales".

Comentarios

.