Cienciano no participará de la Asamblea de Bases de este viernes

a

A través de un comunicado, el cuadro de Cienciano del Cusco, aclaró que no participará de la Asamblea de Bases convocada para este viernes en La Videna por parte de la FPF. 

Según el cuadro cusqueño "el club tiene conocimiento jurídico que los estatutos aprobados con fecha 2009 y 2019 han sido declarados nulos mediante resolución de la Corte Suprema de Justicia de la República de fecha 13 de setiembre de 2016, y mediante Laudo Arbitral emitido por el TAS de fecha 14 de setiembre de 2021". 

Además, sostuvieron que "es decisión de Cienciano no asistir a la Asamblea convocada por la FPF para el día 22 de octubre del presente. Esto en respeto a las disposiciones emanadas por las autoridades antes señaladas y en respeto de los miembros de la asamblea de bases".

"Cienciano, respetuoso de las leyes, esperará un pronunciamiento de parte de la FPF en relación a las resoluciones antes señaladas a efectos de que se pueda llevar a cabo una asamblea que no sea susceptible de nulidad a futuro y en aras de la transparencia de todos los miembros de la asamblea de bases", acotaron. 

Comentarios

.