Cienciano presentará queja formal por error arbitral ante Alianza

c

A través de un comunicado, el club Cienciano indicó que presentarán una queja formal ante la Conar y la Federación Peruana de Fútbol por el error arbitral cometido en el partido ante Alianza, cuando se les anuló un gol por una posición adelantada que no existió.

El comunicado del club cusqueño indica:

El club Cienciano comunica a sus hinchas, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el día de mañana se presentará una queja formal ante la CONAR y la FPF por el error arbitral de la juez de línea Vera Yupanqui durante el partido que ha disputado nuestro club ante Alianza Lima por la jornada 16 de la Liga 1 Betsson en el estadio Alejandeo Villanueva.

Rechazamos tajantemente el accionar de Vera Yupanqui, quien invalidó el gol de nuestro jugador Facundo Curuchet, por una supuesta posición adelantada en el primer tiempo.

En el reclamo adjuntaremos los medios probatorios que evidencia que nuestro jugador se encontraba en posición legítima de gol.

Lamentablemente este error, que no es el primero durante el torneo, ha perjudicado rotundamente nuestros intereses en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson por lo que rechazamos este tipo de acciones por parte de los árbitros y los integrantes de la CONAR, acciones que son sistemáticamente reiterativas.

Esperamos que la CONAR y la FPF tomen cartas en el asunto y apliquen las sanciones correspondientes por el bien del fútbol peruano.

Comentarios

.