Cienciano puso en la mira a Cueva para el 2021, ¿podrá cumplir con su anhelo?

nnn

Para nadie es un secreto los enormes problemas que tiene hoy en día Christian Cueva en el Yeni Malatyaspor de Turquía, por lo que el volante de la Selección peruana ya analiza otras posibilidades en donde pueda ser tomado en cuenta, incluso no descarta retornar al fútbol peruano.

Por lo pronto, en las últimas horas, ovacion.pe, pudo conocer que el club Cienciano ha mostrado interés de contar con los servicios de Cueva para el 2021, aunque saben perfectamente que el tema económico podría jugar en su contra debido a las pretensiones del futbolista nacional.

Sin embargo, en el club del Cusco están en condiciones de hacer el gran esfuerzo y buscar sponsors y ayuda del mismo Gobierno Regional para hacer posible que un jugador de la talla de Cueva refuerce al 'Papá' en el 2021.

Se supo que ya hubo cierto acercamiento con el jugador, sin embargo el tema económico será fundamental para que las negociaciones puedan prosperar. 

Cueva ya fue comunicado que no será tomado en cuenta en el Yeni Malatyaspor de Turquía por decisión del propio entrenador y por ello hoy en día viene entrenando en Trujillo de manera especial para no perder su forma física hasta que se pueda resolver su situación contractual con el club turco. Por ahora, Cienciano lo tiene en la mira y veremos qué pasa en los próximos días. Cuestión de esperar.

Comentarios

.