Cienciano recibió a la Escuela de fútbol de Alto Rendimiento 'Corazón de León'

La administración del Club Cienciano del Cusco que lidera Sergio Ludeña, recibió la visita de la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento Corazón de León de la ciudad imperial.

Con su gerente deportivo Raúl Guevara y el Director Técnico Profesional Norman Darling Jaen Alfaro, y algunos jugadores de Corazón de León del Cusco, visitaron la sede de Cienciano en Lima y el plantel jugó un partido con la Sub 18 del cuadro rojo.

Es importante destacar que esta actividad significa la unión que debe existir entre los cusqueños y la proyección y desarrollo del talento cusqueño en el fútbol para nutrir sus canteras.

Leónidas Tupayachi Huere, Gerente General del club Cienciano indicó que "el viernes último participamos de un partido amistoso realizado entre la Sub 18 de Cienciano y el Club Corazón de León que estaba integrado por jóvenes cusqueños".

Luego, agregó: "El partido que se jugó demuestra la sensibilidad del club y el compromiso de sumar chicos a las divisiones menores que vengan del Cusco”, indicó Leónidas Tupayachi quien agradeció y felicitó a los integrantes de ambos equipos por el espectáculo brindado (en el partido amistoso 3-1 a favor de la Sub 18 de Cienciano – Sede Lima), indicándoles que el éxito es 5 por ciento de inspiración y 95 por ciento de transpiración y comprometiéndose  a ayudarlos y estar presente en los futuros encuentros que se realicen.

Comentarios

.