Cienciano renovó contrato de Marcelo Grioni hasta el 2022

a

El conjunto de Cienciano del Cusco anunció que ha renovado el contrato del entrenador argentino, Marcelo Grioni hasta finales del 2022. Además, el club imperial anunció la promoción de cinco futbolistas juveniles al primer equipo. 

“Se renovó la confianza con los profesores Marcelo Grioni, Carlos Forastieri y Miguel Sola por dos años más. La intención es continuar con un proceso a mediano y largo plazo que incluya temas futbolísticos con el primer equipo, la reserva y las divisiones menores”, afirmó el gerente deportivo de Cienciano, Héctor Quintanilla. 

Por otro lado, Quintanilla, confirmó la promoción de 5 juveniles cusqueños al primer equipo que sumarán en la bolsa de minutos.

“También firmamos contrato con 5 chicos cusqueños que vamos a promocionar dentro del torneo. Se trata de Sharif Ramírez y Paulo Rodríguez de la categoría 2003, Rodrigo Tagle y Diego Enríquez de la categoría 2002 y Brian Pozsgai de la categoría 2000. Estos jugadores calzan, tanto con las cualidades deportivas que busca nuestro proyecto futbolístico, como con la idea de formación y promoción de menores cusqueños que potenciarán nuestro equipo en un futuro”, dijo Héctor.

Con estas acciones, la administración del Club Cienciano del Cusco, reafirma la idea de trabajo sostenido y con visión de futuro, dándole así estabilidad al desarrollo de un plan deportivo y reforzando la identidad futbolística del Club insignia del Cusco. 

Comentarios

.