Cienciano sobre Ley que regula procedimiento concursal de clubes: "Norma no afectará a nuestra institución"

jjjj

A través de un comunicado, la actual administración del club Cienciano precisó que la aprobación de la 'Ley de fortalecimiento de la reestructuración económica de la actividad deportiva futbolística en el Perú' no afectará a la institución cusqueña debido a que sus acreedores cuentan con la mayoría simple de las acreencias tributarias.

"Dicha norma no afectará a nuestra institución ya que los acreedores del club cuentan con la mayoría simple de acreencias tributarias, contando además con el apoyo de los mismos en las gestiones que se vienen realizando en beneficio de la institución", se deja leer en el comunicado del club imperial.

Luego se agrega: "de igual forma, debemos manifestar que la administración del club se encuentra en constante comunicación con los acreedores de la institución".

Recordemos que esta tarde el Congreso de la República aprobó por insistencia con 92 votos a favor, cuatro abstenciones y uno en contra la 'Ley de fortalecimiento de la reestructuración económica de la actividad deportiva futbolística en el Perú', que básicamente regula el proceso concursal de algunos clubes nacionales.

Comentarios

.