Cienciano sobre reprogramación de duelo ante la 'U': "No estamos de acuerdo"

c

El club Cienciano publicó un comunicado en el que muestran su rechazo por el cambio repentino de la programación del partido ante Universitario, que inicialmente se iba a jugar el sábado pero fue cambiado para el lunes.

El comunicado del club cusqueño señala:

1. La Liga de Fútbol Profesional Perú, encargada de la organización de la Liga 1 Betsson, realizó un cambio repentino en la programación del partido Cienciano Universitario para el lunes 9 de agosto a las 13:15 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, inicialmente programado para este sábado en el mismo escenario a las 15:30 horas.

2. Este cambio de programación, según aducen, es por las recomendaciones de la Policía Nacional del Perú y así evitar aglomeraciones y disturbios por parte de la hinchada de Universitario teniendo en cuenta que es su fecha de aniversario.

3. Como institución no estamos de acuerdo con este cambio repentino y mostramos nuestro rotundo rechazo ante esta decisión, pues afecta y va en contra de la planificación de trabajos y cargas que se tiene para la semana previa a la competición.

4. Asimismo, consideramos injusto el trato que se tiene con algunos clubes lo cual se ve reflejado en esta fecha 4 donde todos los partidos se jugarán en el estadio sintético de San Marcos y uno solo en el campo natural del Estadio Nacional.

5. Pedimos que se traten en igualdad de condiciones a todos los clubes que participan en la Liga 1 Betsson y respeten las programaciones que se tienen para lo que resta del torneo.

Comentarios

.