Cienciano y sus medidas con miras al clásico cusqueño ante Deportivo Garcilaso

Cienciano y sus medidas con miras al clásico cusqueño ante Deportivo Garcilaso

Luego de su buen triunfo sobre ADT, en la propia ciudad de Tarma, la administración de Cienciano ya se proyecta para el clásico cusqueño ante Deportivo Garcilaso que se jugará este sábado 06 de mayo, a las 7 pm, en el estadio Garcilaso de la Vega y por ello ya adoptó medidas para el ingreso de los hinchas celestes.

A continuación el comunicado del club Cienciano:

Los aficionados, hinchas y barras organizadas del club Deportivo Garcilaso podrán ingresar de manera exclusiva a la tribuna Sur, en donde tendrán acceso controlado. En caso de que ingresen hinchas visitantes en las otras tribunas del estadio, serán reubicados en una zona determinada junto a la tribuna Sur, para garantizar la seguridad de los asistentes y la organización del evento.

No se permitirá el ingreso de hinchas con camisetas, objetos y colores alusivos al equipo visitante en las tribunas de occidente, oriente y norte.

Por disposiciones de seguridad, no se permitirá el ingreso de niños menores de 5 años de edad a ninguna tribuna del estadio. Tampoco se permitirá el ingreso de bolsas, mochilas, cinturones y/u otros objetos que puedan calificarse como riesgosos para el buen desarrollo del evento.

Las demás condiciones de ingreso y permanencia dentro del evento, serán las que se manejan normalmente en todos los partidos correspondientes la Liga 1 y se harán respetar de manera estricta.

Comentarios

.