Cienciano usó la Inteligencia Artificial para presentar a sus jugadores con retratos del siglo XIX

El Club Cienciano, que durante dos fechas de la Liga1 presentó a su once inicial con sus jugadores transformados en funkos, mostró ahora su alineación ante Carlos A. Mannucci retratando a sus jugadores como si estuvieran en el siglo XIX.

El cuadro imperial llevó a sus hinchas a un viaje al pasado y logró retratar a jugadores como Kevin Sandoval, Jean Deza, Paolo Hurtado, Carlos Garcés, entre otros, como si estuvieran en el siglo XIX. El 'Papá' presentó a sus futbolistas, a través de sus redes sociales, vestidos con ropa antigua, con facciones muy notorias en sus rostros y estilos de peinados de años atrás, que todos los peruanos de esta generación solo han visto en fotos o en internet. 

Para esta acción, el cuadro cusqueño utilizó la Inteligencia Artificial (IA), a través de programas especializados implementados por la institución liderada por Sergio Ludeña. 

Con esta importante iniciativa, el 'Papá' se convierte en el primer club peruano en sorprender a sus hinchas con novedosas presentaciones de sus jugadores, utilizando mecanismos del futuro. 

Comentarios

.