(AUDIO) Farfán: "Mientras yo siga vivo, Juvenal Silva nunca volverá a Cienciano"

sss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Juvenal Farfán, quien pertenece a la Junta de Acreedores del club Cienciano, habló muy fuerte contra el expresidente del cuadro imperial, Juvenal Silva, incluso aseguró que, mientras que él siga vivo, Silva no volverá al equipo cusqueño.

"La vez pasada leí declaraciones de Juvenal Silva, en donde aseguraba que algún día iba a volver a Cienciano, pues, bien, yo le digo que mientras que yo siga vivo, él no volverá nunca más al club", dijo Farfán en Radio Ovación.

Luego, el empresario cusqueño agregó que "con Juvenal Silva coincidimos hace meses en una prefectura, a raíz de una denuncia que nos puso un periodista, y ahí hablamos mucho y le reclamé por lo que hizo en Cienciano. Luego, de ese encuentro, me llamó por teléfono porque quería que le preste mil dólares y le dije que no era banco. Realmente Juvenal Silva es un personaje que le hizo mucho daño al club Cienciano y yo soy testigo de ello".

Farfán no se calla nada y sostuvo que "yo he sido el que pagó los platos rotos de todo lo que hizo Juvenal Silva en Cienciano. Éste dejó a Cienciano en un desastre económico y yo tuve que inyectar mucho dinero para que este club no desaparezca. Por eso cuando dice que va a volver, yo respondo que mientras yo siga vivo, él nunca volverá a Cienciano".

Cuando le consultaron sobre la posibilidad que Cusco sea sede de la Liga 1, Farfán precisó que "pienso que esta ciudad es una muy buena alternativa para que continúe el campeonato porque tiene toda la infraestructura del caso como son hoteles, estadios, canchas, restaurantes... y lo más importante el foco infeccioso es mínimo comparando a Lima y otras ciudades. Además, científicamente esta comprobado que este virus no se desarrolla con la misma fuerza por encima de los 2600 metros de altura y las cifras respaldan esa teoría. Por cada cinco contagiados que hay en Lima, en Cusco hay uno, por tanto este es un buen punto que deberían tomar en cuenta las autoridades al momento de elegir la sede. Esta ciudad imperial está preparada para albergar a todos los equipos, incluso con ello se evitaría tantos traslados innecesarios. Sea como sea, puedo asegurar que el campeonato peruano se reiniciará a partir del 15 de julio a puertas cerradas".

Comentarios

.