(FOTOS) Cienciano lanzó su tienda virtual

Cienciano se sumó este miércoles al selecto grupo de clubes de fútbol con un dominio E-Commerce propio. El equipo cusqueño presentó la 'Tienda del Papá', que estará disponible para sus hinchas. 

Esta tienda virtual ofrecerá diversos productos que comprenden, desde las camisetas oficiales del club, hasta artículos variados como tazas, mugs o mascarillas. Y en el futuro, prendas para bebés, posa vasos, llaveros, mouse pads, baterías para celular, entre otros accesorios. 

Además, la 'Tienda del Papá' es una posibilidad para el emprendedor peruano, ya que abre una nueva puerta de desarrollo, gracias a las licencias comerciales para la fabricación de productos oficiales de la marca Cienciano.

“Nuestra institución no solo pretende incursionar en nuevos rubros con nuestro Marketplace, sino que además creemos que esta es una forma de ayudar a la reactivación de la economía, tanto en el Cusco, como en el país, al poder ofrecer opciones de negocio a los emprendedores nacionales”, comentó el Administrador del club, Sergio Ludeña Visalot.

La comunidad en general podrá ingresar a la nueva plataforma del club en el siguiente enlace: www.latiendadelpapa.com.

Comentarios

.