García: "Podemos pelear por llegar a una Libertadores"

a

Cienciano volvió a ganar luego de dos fechas y Raziel García aseguró el triunfo, con su gol de penal, frente a Manucci. El jugador imperial expresó su alegría por volver a la victoria y señaló que el objetivo del equipo es apuntar a lo más alto como una clasificación a la Copa Libertadores.

"Muy contento por le grupo, por el equipo, porque nos merecíamos ya un triunfo. Ahora tenemos que seguir por este camino, tratar de seguir mejorando, de mantener este equilibrio tanto en ataque como en defensa para poder conseguir el objetivo. Creo que podemos pelear hasta para una Libertadores", declaró García.

Raziel García resaltó la importancia del triunfo en el grupo para seguir motivados para las últimas fechas del torneo. "Creo que ayuda mucho al equipo para darnos cuenta que el esfuerzo que estamos haciendo semanas tras semana tiene sus frutos. Estábamos un poco estresados, un poco frustrados porque no se nos daba el triunfo. Nos da más confianza, más tranquilidad".

El delantero de la selección peruana cree que su nivel actual es producto de su trabajo, pero es consciente que tiene mucho por mejorar. "Yo trato siempre de ir mejorando de esforzarme al máximo y este es el premio al esfuerzo. Tengo que seguir así, mejorando en algunos aspectos y sé que las cosas se van a seguir dando de esa manera".
 

Comentarios

.