Grioni: "Raziel García tiene contrato con nosotros"

a

Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano del Cusco, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación salió al frente y despejó los rumores acerca de la posible llegada de Raziel García a Universitario. El DT cusqueño aseguró que el volante tiene contrato con el club imperial y se quedará con ellos. 

"Justo por los rumores, hablé ayer con el representante de Raziel (García), pero me dijo que todo lo que se dice fue antes de arreglar con nosotros. Él tiene contrato firmado y estará con nosotros", señaló Grioni en Radio Ovación. 

El DT de Cienciano, sostuvo que "Estamos bien, armando todo, el próximo lunes arrancamos la pretemporada, ayer hicimos las pruebas moleculares, hoy estamos con exámenes médicos y estamos realizando todo eso para poder iniciar con fuerza".

"Teníamos la posibilidad de poder hacer la pretemporada en México tras un convenio con Puebla, pero por todo el tema de la pandemia no se pudo hacer y volvemos a Vidawasi donde la hicimos el año pasado", agregó. 

Por otra parte, comentó que tiene mucha esperanza de hacer una buena campaña con los refuerzos que han llegado al club. 

"Con Ayarza, la temporada pasada teníamos muchas expectativas con él y demostró muchas buenas cosas, por lo que esperamos que pueda reeditarlo. Lo de Kevin Sandoval me gusta mucho, lo venía siguiendo desde Ayacucho FC y cuando nos enteramos de la posibilidad no dudamos en ir por él, así como Guivin que tuvo un gran año en San Martín, en el caso de Razíel García, hemos traído jugadores interesantes. El plantel está cerrado, tenemos un buen número de jugadores, pero si existe alguna posibilidad por ahí, nunca se puede decir no", acotó.

Comentarios

.