Imperdible: Este domingo se estrena la "Hora del Papá" por Radio Ovación

c

El club Cienciano del Cusco anuncia a sus hinchas el lanzamiento de la "Hora del Papá" desde este domingo 16, de 10 a 11 de la mañana, el cual se transmitirá a través de los 620 AM de Radio Ovación, vía streaming de esta emisora radial, desde sus diferentes plataformas digitales y así como por las redes oficiales del club imperial.

El programa de radio tendrá entrevistas, reportajes, crónicas, informes exclusivos y oficiales sobre la actualidad deportiva y administrativa del club Imperial; además que será la oportunidad que los hinchas participen, opinen y pregunten a través de la interacción por las redes sociales.

La "Hora del Papá" tendrá como conductores a tres profesionales de la comunicación, importantes dentro la unidad digital del club, que, además, proyecta en breve un canal de televisión online. Eduardo Mollinedo, Milagros Crisanto y Renzo Cárdenas serán los comunicadores que estarán a cargo del programa que se emitirá todos los domingos.

Eduardo Mollinedo, comunicador social de profesión, egresado de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, apasionado por el periodismo deportivo y con experiencia en conducción de programas radiales y televisivos del Cusco, empezó a desempeñar el cargo de coordinador de Comunicaciones del club Cienciano desde el 2016.

Milagros Crisanto es licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de diez años de experiencia en periodismo deportivo, cubriendo el torneo local del fútbol peruano, Eliminatorias, el partido de repechaje ante Nueva Zelanda, en Wellington, por el Mundial a Rusia 2018 y la Copa América Brasil 2019. Actualmente se desempeña como editora de la sección deportes del diario La República y conductora del programa Libero TV que se emite todos los días a través de diferentes plataformas digitales.

Renzo Cárdenas es Magister en Comunicación Política y Social, con alta especialización en coaching y liderazgo: Así también, es maestro en Programación Neurolingüística, logrando ser distinguido como líder para el desarrollo por la Federación de Gobierno Locales, en Argentina. Desde hace varios años impulsa iniciativas de empoderamiento ciudadano a través de las redes sociales.

Están avisados seguidores de Cienciano, desde este domingo inicia "La Hora del Papá", un programa hecho por el club Cienciano en sus 120 años de fundación, para sus hinchas y aficionados que están pendientes del 'Papá de América'.

Comentarios

.