Juan Reynoso estuvo en el palco del Estadio Garcilaso

Juan Reynoso, director técnico de la selección peruana de fútbol, estuvo presente en el palco principal del Estadio Garcilaso, desde donde observó el partido entre Cienciano y Mannucci, que ganaron los cusqueños por 2-0. 

Reynoso tuvo como acompañantes a Néstor Ibarra, Sergio Fentanés y César Linares, quienes son parte de su comando técnico y representantes de la Federación Peruana de Fútbol. Todos ellos fueron recibidos por directivos del club imperial.

Asimismo, el entrenador recibió una camiseta conmemorativa del Club Cienciano con el número 10 y el nombre Reynoso grabado en ella. El entrenador agradeció el gesto y se animó a mostrarla por las ventanas del palco, al público asistente que se encontraba en las graderías de la tribuna occidente.

Esta visita se realizó en el marco del recorrido que Juan Reynoso viene haciendo por cada uno de los equipos de la Liga 1 y los cotejos que estos disputan.

Reynoso también estuvo presente el viernes en los entrenamientos que realizó Cienciano bajo el mando de César Vigevani, con quien tuvo una conversación, para luego acercarse a los jugadores del plantel.

Comentarios

.