Saraz: "Tras alcanzar la gloria, Cienciano desperdició la oportunidad de crecer más como institución"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el exdelantero de Cienciano, Rodrigo Saraz, en el aniversario del club imperial, recordó la hazaña conseguida con el cuadro rojo y dijo sin pelos en la lengua que los directivos de esa época desperdiciaron la gran oportunidad de construir un buen complejo para el trabajo con menores.

"Estoy muy contento de sentirme parte de ese grupo que logró aquella hazaña de ganar la Copa Sudamericana y la Recopa. Realmente es muy lindo que todavía se recuerde esos momentos tan lindos que vivimos", dijo Saraz en Radio Ovación.

Luego, el exjugador paraguayo comentó que "después de dejar en el camino al Santos, nos dimos cuenta que sí podíamos campeonar, porque este equipo brasileño tenía grandes jugadores. Desde aquella vez sabíamos que podíamos conseguir con el objetivo trazado".

Saraz no oculta nada y precisó que "yo pienso que este logro debió ser un envión especial para que el club Cienciano al menos tenga un complejo para la formación de chicos del Cusco, pero veo que desperdiciaron la oportunidad de crecer mucho más como institución".

Finalmente, el paraguayo se extrañó el por qué no siguió ligado al club Cienciano. "Con muchos compañeros de ese equipo nos hacemos la pregunta del por qué el club no apostaron por nosotros para realizar algunos trabajos, pero a Dios gracias en estos momentos laboro en una gran institución como la Universidad San Martín que se ha comportado súper bien en estos tiempos complicados". 

Comentarios

.