¡Se muda a Bolivia! Cienciano realizará pretemporada en club Always Ready!

s

A través de sus redes sociales, Cienciano confirmó que su pretemporada se realizará en el Centro de Alto Rendimiento del club Always Ready de Bolivia. Sí, el cuadro cusqueño no encontró mejor idea que cambiar de aires y, a partir del 10 de este mes, arrancará sus trabajos con miras a participar en el 2023 en la Liga1 y en la Copa Sudamericana.

"Este 10 de diciembre iniciamos nuestra pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento del Club Always Ready de Bolivia. ¡Vamos con todo! ¡Sí se puede Papá!", se deja leer en la publicación del club cusqueño.

Definitivamente el cuadro imperial quiere mejorar lo hecho en este 2022 y llegar lejos a nivel nacional e internacional, por ello la directiva ha decidido iniciar sus trabajos en la ciudad de El Alto, en Bolivia. Allá, tendrán una cancha en excelente estado, implementos de gimnasio, y todo lo necesario para desarrollar un óptimo trabajo. 

El plantel estará en el CAR del club Always Ready hasta el 21 del presente mes, y luego se trasladará a Cusco para continuar con sus trabajos previos. 

Asimismo, se conoció que el comando técnico será anunciado este 10 de diciembre, y presentado en conferencia de prensa un día después.
 
Recordemos que hasta el momento se han sumado como refuerzos los siguientes jugadores: Alberto Quintero, Iván Santillán, Patricio Álvarez, Franco Medina, Víctor Cedrón, Claudio Torrejón, Jean Deza, Luis Garro y Ángel Ojeda.

Comentarios

.