¡Sigue creciendo! Cienciano sumó nuevo aliado estratégico

s

El club Cienciano del Cusco y Husqvarna Perú, empresa especializada en la elaboración de equipos tecnológicos para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, anunciaron una alianza estratégica, en conferencia de prensa realizada en el estadio Garcilaso de la Vega.

Este convenio permitirá al 'Papá de América' poder contar con la tecnología de Husqvarna en el mantenimiento de su cancha deportiva de entrenamiento.

En esta conferencia estuvieron los gerentes comerciales de cada institución: Jorge Chang, por parte de Husqvarna Perú, y Felipe Trujillo, representando al cuadro imperial. Ambos directivos destacaron su satisfacción por esta alianza, que busca mejorar el mantenimiento del césped en la cancha del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Anta. 

Este trabajo se realiza gracias a la instalación de tres robots automáticos cortacésped, que prometen mejorar el estado  del grass con un corte parejo, además de economizar las horas hombre del personal de mantenimiento, con el objetivo final de mejorar la condiciones de entrenamiento de los jugadores del elenco cusqueño. 

"Para nosotros es muy importante poder estar a la vanguardia de la tecnología en la industria del fútbol, la posibilidad de mantener nuestros campos deportivos en óptimas condiciones es un factor relevante para el desarrollo de nuestro club y para que nuestros jugadores puedan mantener su condición física y técnica de la mejor manera. Por lo tanto, generar mejores resultados, ya que una cancha bien cuidada, permite que los jugadores tengan un mejor rendimiento", indicó Felipe Trujillo, gerente comercial de Cienciano. 

En tanto, el representante de Husqvarna, Jorge Chang, señaló que "estamos muy contentos de poder concretar está alianza estratégica con un club tan importante como Cienciano; así como con clubes internacionales como La Equidad de Colombia, que también han optado por concretar esta unión empresarial, permitiendo que sus canchas de fútbol se encuentren en las mejores condiciones para sus deportistas”, indicó Jorge Chang, gerente comercial de Husqvarna Perú.

Comentarios

.