(VIDEO) Cienciano y sus serios problemas para llegar y salir de su centro de entrenamiento

sss

La situación social en nuestro país sigue golpeando a todos y en los clubes del fútbol peruano no son la excepción. Y es que no solo los jugadores están a la expectativa que el Ministerio del Interior otorgue las garantías del caso para jugar los partidos programados por la Liga1 Betsson sino que tienen que hacer maravillas para llegar y salir de su centro de entrenamiento.

Precisamente, esto ocurre actualmente con la gente de Cienciano cada vez que se tiene que trasladar hasta Anta (ubicado a una hora y media de la ciudad del Cusco) para realizar sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento. ¿Qué sucede? Los comuneros de la zona vienen bloqueando constantemente los accesos con troncos, piedras y palos como medida de protesta y son los propios jugadores e integrantes del comando técnico los que se encargan de bajar de sus autos para retirar todos aquellos objetos y poder transitar con cierta normalidad.

Por lo pronto, así lo hizo saber el arquero Patricio Álvarez, quien en unas sus historia de Instagram publicó un video de cómo se encuentran los accesos para llegar y salir de su centro de entrenamiento.

Sin duda una situación bastante complicada que, de alguna manera, pone en riesgo a la integridad del plantel cusqueño.

Comentarios

.