Willian Luna se sumó a la campaña de personajes representativos del Cienciano del Cusco

Mediante redes sociales, El Club Cienciano del Cusco anunció al artista nacional, William Luna, como uno de sus refuerzos en su campaña de personajes representativos que tiene como objetivo reforzar el vínculo entre el club, los hinchas y los personajes más representativos de Cusco.

“Yo soy hincha del Cienciano desde muy pequeño. En mi casa, mi esposa, mis hijos y familiares también lo son, es por ello que le agradezco mucho a Dios por tener la oportunidad de ponerme la camiseta del equipo de mis amores y poder colaborar con ellos”, expresó el artista cusqueño.

El intérprete de temas como Niñachay, Vienes y te vas, Linda Wawita, entre otros, llegó a las oficinas del club en Lima y se reunió con el Administrador, Sergio Ludeña Visalot, quien le dio la bienvenida entregándole la camiseta especial por los 120 años, asimismo, coordinaron futuras acciones en conjunto en favor del Club Cienciano.

Adicionalmente, William Luna, participó en actividades digitales en favor del club y fue el encargado de anunciar la alineación oficial de Cienciano, que viene enfrentando al Alianza Universidad en el marco de la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. 
 

Comentarios

.