Alan Franco: "Ojalá las cosas se den para poder ganarle a Brasil y también ganarle a Perú en Lima"

ALAN FRANCO

En su llegada a Quito para sumarse a los entrenamientos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Alan Franco, mediocampista de la 'tricolor', habló sobre los enfrentamientos que se vienen ante Brasil y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Siempre confiamos en nosotros, en el potencial que tenemos como Selección. Estamos cerca del objetivo y esperamos seguir el mismo camino para concretar la clasificación al Mundial. El técnico está muy pendiente de nosotros, por eso ahora estamos un par de días antes para adaptarnos nuevamente a Quito, a su altura, y estar 100% para el partido contra Brasil", declaró a Metro Ecuador.

La primera cita de la 'Tri' por la fecha doble de las Eliminatorias, será enfrentar a Brasil el próximo 27 de enero en calidad de local en Quito. Al respecto, Franco no dudó en reconocer la superioridad de la 'verdeamarela'.

"Brasil por más que esté clasificado, siempre será Brasil. Es una de las mejores selecciones del mundo y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo. Ojalá las cosas se den para nosotros para poder ganarle a Brasil y también ganarle a Perú, en Lima", indicó.

Cuestionado por el siguiente partido ante la Selección Peruana de Fútbol, el jugador del Charlotte FC de la MLS, expresó: "El nivel de todas las Selecciones lo hace muy complicado y difícil, pero primero queremos enfocarnos en Brasil, después miraremos a Perú".

Comentarios

.