Alexander Domínguez: “Hoy demostré que estoy vigente, que estoy con muchas ganas”

...

Con un final agónico y luego de un partido sufrido, Ecuador sacó un empate del calor de Barranquilla frente a Colombia y sigue soñando con Qatar 2022. El punto más alto de los visitantes estuvo en el arco: Alexander Domínguez, a sus 34 años, atajó de todo y aseguró no estar acabado.

“He pasado momentos difíciles, muchos en Ecuador ya me estaban retirando, pero siempre confío en Dios y en mi familia, he trabajado para que se me presente esta oportunidad, el profe me la pudo dar y yo la pude aprovechar”, indicó Domínguez al final del encuentro.

El experimentado arquero también disparó contra las voces que lo situaban fuera de la selección por su edad y aseguró tener las mismas ganas de siempre. “Para todos los que hablan en el país y dicen que ya no estoy para la selección, hoy demostré que todavía estoy vigente, con muchas ganas y con mucha ilusión. Voy a seguir trabajando para conseguir el objetivo que es clasificar al Mundial”.

El portero ecuatoriano incluso se animó a bromear sobre la gran atajada que tuvo sobre Luis Díaz. “Me coge a pierna cambiada y bajo el arco, porque que calzo 45 la alcancé a topar con la punta, porque si calzaba 36 capaz me marcaban el gol”, finalizó.
 

Comentarios

.