Alfaro: "Sería una frustración no jugar el Mundial"

sfafsafas

El técnico de la Selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, confesó que "pondrá el alma" para que el 'Tri' retorne a la Copa del Mundo, y se mostró ilusionado de ganar la primera Copa América de Ecuador.

"Ecuador es hoy un puñado de muy buenas intenciones más que un equipo. El desafío, repito, hacer realidad una ilusión. Estoy acá no por el dirigir a una selección, sino para ganar. Por ejemplo, ¿dónde está escrito que no podemos ganar la próxima Copa América? Con los pies en la tierra, confieso que para mí sería una frustración no jugar el Mundial: pondré el alma para que Ecuador esté en Catar", aseguró Alfaro en el portal de la FIFA.

Ecuador visitará La Paz en su próximo partido, y el DT argentino, señaló: "Para Bolivia, no ganar sería diluir el trabajo de renovación, es una final y así lo jugarán, deberemos prepararnos mentalmente".

Luego, recibirán a Colombia, y el estratega de 58 años, dijo: "Después, Colombia es muy intensa, con una identidad definida más allá de los cambios sutiles entre Pékerman y Queiroz. Además, sabe lo que es ganar en Quito, habrá que ser inteligentes para llevarla al terreno que nos conviene".

Comentarios