Aravena: "Tenemos la esperanza que Chile gane y a esperar otros resultados"

a

Jorge Aravena, exjugador de la selección chilena, habló de lo que será la última fecha de las eliminatorias sudamericanas y manifestó que aunque los 'mapochos' no dependen de sí mismos, mantiene la esperanza de clasificar al Mundial.

"Tenemos la esperanza de que nuestra selección gane el partido ante Uruguay y a esperar los otros resultados, entre los que está el de Perú", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Evidentemente los más complicados somos nosotros porque estamos en obligación de ganarle a una selección que tiene muy buenos jugadores y después esperar los resultados de otros partidos. Uruguay ya está clasificada pero siempre va a ser una selección complicada y compleja para jugarle".

Con respecto al duelo entre Venezuela y Colombia señaló: "Es un clásico entre ellos, claramente la ventaja la lleva Colombia porque Venezuela va último y no ha mostrado mucho".

Finalmente se refirió a los problemas de la selección chilena. "El gran problema nuestro fue que creíamos que con la generación dorada íbamos a tener jugadores para siempre. Nunca se buscaron alternativas para esos jugadores y hoy están apareciendo jugadores jóvenes pero el equipo está conformado por muchos jóvenes y algunos de los que fueron de la generación dorada, debió ser al contrario".

Comentarios

.