Así quedo la tabla de las Clasificatorias tras la fecha 2

dfg

Terminaron las primeras fechas de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 y Perú tan solo pudo conseguir 1 punto (empate en Asunción). Brasil y Argentina lograron puntaje perfecto. VER TABLA.

Brasil venció a Perú en el Estadio Nacional con un hat trick de Neymar (2 goles de penal) y es el líder de la tabla con 6 puntos. El delantero del PSG se convirtió en el primer jugar visitante en marcar un triplete en suelo peruano por Clasificatorias. 

Con el mismo puntaje que Brasil pero con peor diferencia de goles, Argentina se encuentra en segundo lugar. Con anotaciones de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, hoy la Albiceleste venció a Bolivia en La Paz por primera vez desde 2005. 

Colombia es tercero en la tabla de posiciones con 4 puntos. Este martes, el equipo cafetero empató en Santiago y, de esta manera, llegó a cuatro partidos como visitante sin perder, lo que es su mejor racha fuera de casa en este certamen desde el 2008.

También con 4 puntos y en quinto puesto aparece la selección de Paraguay, que hoy ganó como visitante a Venezuela con gol de Gastón Giménez. La Albirroja ganó sus últimos dos duelos de visita por Clasificatorias.

Más atrás se encuentran Ecuador y Uruguay, ambos con 3 puntos. Hoy el equipo ecuatoriano venció a los charrúas por 4-2. Se trata de su tercera victoria consecutiva como local ante la Celeste.

Chile y Perú aparecen más abajo con solo 1 punto. La selección peruana cayó 2-4 ante Brasil este martes en el Estadio Nacional. André Carrillo volvió a anotar y así se convirtió en el primer jugador en marcar 3 goles consecutivos de Perú en las Clasificatorias desde 1965.

Venezuela y Bolivia todavía no suman y cierran la tabla de posiciones. Marcelo Martins anotó hoy y ahora es el máximo goleador ante Argentina en Clasificatorias con 5 anotaciones. 

Resultados de la fecha 2:

Bolivia 1-2 Argentina
Venezuela 0-1 Paraguay
Ecuador 4-2 Uruguay
Chile 2-2 Colombia
Perú 2-4 Brasil

Comentarios

.