Así quedó la tabla de las Clasificatorias tras la fecha 3

sdf

Este viernes se completó la jornada 3 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. Perú no pudo en Santiago, mientras que Brasil estiró su buena racha y continúa en lo más alto con puntaje perfecto. VER TABLA.

Con un solitario gol de Roberto Firmino, Brasil superó a Venezuela en el Morumbí. El equipo brasileño ha ganado todos los partidos de estas Clasificatorias y es el líder. Con Tite como técnico, la Verdeamarela en las Eliminatorias consiguió 13 triunfos, 2 empates, 0 derrotas, 40 goles a favor y 5 en contra. En total, 41 puntos logrados de 45 posibles.

En segundo puesto con 7 puntos se encuentra la selección argentina, que ayer empató 1-1 con Paraguay en La Bombonera. Argentina igualó seis de los últimos ocho duelos como local que jugó ante la Albirroja. Mientras que en tercer puesto está Ecuador con 6 unidades. La Tri venció a Bolivia en La Paz y así logró festejar fuera de casa luego de 8 encuentros por Clasificatorias.

Por su parte, Uruguay consiguió un triunfazo en Barranquilla y ahora es cuarto con 6 puntos. Con goles de Cavani, Suárez y Nuñez, la Celeste goleó 3-0 a Colombia. Se trata de la mayor victoria histórica como visitante del equipo charrúa en Elimiantorias.

En quinto lugar está Paraguay, que igualó en Buenos Aires, con 5 unidades. La Albirroja lleva 4 partidos sin perder fuera de casa por Eliminatorias. Chile, tras vencer a Perú, es sexto con 4 puntos. La Roja ganó 6 de sus últimos 7 duelos ante la selección peruana por Clasificatorias.

Colombia aparece más abajo también con 4 unidades, seguido por Perú con 1. Venezuela y Bolivia cierran la tabla sin puntos. La Blanquirroja perdió en Santiago y registró su peor arranque de Eliminatorias desde que se implementó el formato todos contra todos, contando solo las tres primeras fechas. Por otro lado, según MisterChip, ninguna selección de Sudamérica clasificó a un Mundial tras sumar 1 punto en tres jornadas. 

Resultados de la fecha 3:

Bolivia 2-3 Ecuador
Argentina 1-1 Paraguay
Colombia 0-3 Uruguay
Chile 2-0 Perú
Brasil 1-0 Venezuela

Comentarios

.