Así quedó la tabla de las Clasificatorias tras el inicio de la fecha 1

dgf

Las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 empezaron este jueves 8 de octubre con tres encuentros. La selección peruana regresará a Lima tras empatar con Paraguay con un doblete de André Carrillo. Por su parte, Uruguay y Argentina ganaron.

Uruguay lidera la clasificación por el momento tras su triunfo por 2-1 ante Chile. Luis Suárez marcó uno de los goles charrúas y, gracias a esto, ahora comparte el primer lugar de la tabla de goleadores de las Clasificatorias con Lionel Messi (22 anotaciones cada uno).

Argentina también tiene 3 puntos tras debutar con un triunfo por la mínima ante Ecuador. El gol lo anotó Lionel Messi, quien es uno de los jugadores que más veces ha anotado en triunfos por 1-0 en las Eliminatorias. 

Por su parte, Paraguay y Perú se ubican en el tercer y cuarto lugar, respectivamente. La selección nacional sufrió mucho en el Defensores del Chaco, pero al final rescató un valioso empate (2-2) ante Paraguay. De esta manera, amplió su mejor racha histórica sin perder en las Clasificatorias (ya tiene 9 duelos consecutivos). 

Las otras selecciones de las Clasificatorias CONMEBOL al Mundial Qatar 2020 tienen, por ahora, 0 puntos y completan la tabla de posiciones. 

Resultado de la fecha 1:

Uruguay 2-1 Chile
Paraguay 2-2 Perú
Argentina 1-0 Ecuador

La fecha se completa con:

Viernes 9 de octubre
6:30 pm Colombia vs. Venezuela 
7:30 pm Brasil vs. Bolivia

 

Comentarios

.