Así van las Clasificatorias: Con Perú en zona de repechaje, pero con Colombia y Chile a la expectativa

Con Perú, Colombia y Chile buscando el repechaje, así quedó la tabla de las Clasificatorias

En la penúltima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas, Ecuador y Uruguay sellaron sus boletos a Qatar 2022 y tres países buscarán el anhelado boleto para el repechaje.

El duelo más atractivo de la fecha 17, sin duda fue el Uruguay vs. Perú, ya que ambos eran rivales directos, y el ganador fue el conjunto 'charrúa'. Sin embargo, el partido tuvo un final muy polémico y será muy recordado por una jugada que pudo terminar en gol para la 'Blanquirroja', la cual no se revisó a fondo en el VAR. 
Con el triunfo, la 'Celeste' accedió a la Copa del Mundo, y de paso también hizo clasificar a Ecuador, que cayó por 3-1 en su visita a Paraguay.

Colombia urgía del triunfo para seguir con chances, y lo logró al imponerse por 3-0 a Bolivia. Mientras que Chile fue a Brasil por hazaña, sin embargo fue goleado 0-4, aunque sus opciones se mantienen intactas.

En el partido que cerró la jornada, Argentina y Venezuela no fueron programados en simultáneo, ya que el primero ya estaba clasificado al Mundial, mientras que la 'Vintotinto' estaba eliminada desde hace varias fechas. ¿El resultado? La 'albiceleste' goleó por 3-0.

c

d

d

Comentarios

.